Todos los que gustamos del futbol nos paramos temprano para ver el partido que divide a todo el planeta. Real Madrid y Barcelona se midieron, una vez más, en el Clásico de España.

Solo pensar que en la cancha veríamos a varios de los mejores del mundo, nos hizo frotarnos las manos y en su primera parte no decepcionó.

Para empezar, Luis Enrique decidió que Suárez estaba listo para iniciar y el uruguayo comenzó bien. Puso el pase para que Neymar, al minuto 3 marcara el 0-1.

Después de eso, el árbitro cortó mucho el juego y sacó amarillas, más para el Barcelona. Con decirles que Messi estaba pintado de amarillo a los 8 minutos, de manera justa.

Luego de un tiempo de dominio merengue, tenía que pasar lo que todos los apostadores deseaban: le marcaron un penal al local luego de una mano de Piqué. Mucho dicen que fue clarísima, que se aventó como portero el defensa; sin embargo, entre que se barre, se pasa y deja la mano en el piso, pues… cuestión de criterio que terminó en gol de CR7.

Así terminaron los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, el conjunto local aprovechó rápidamente y en un tiro de esquina, Pepe marcó el 2-1 que le daba confianza al resto de sus compañeros.

El Barcelona no se encontró cómodo ni nada y luego con la lesión de Iniesta parecía el colmo. Pero antes de salir, el manchego y Mascherano no se pusieron de acuerdo y le regalaron un balón a Isco, que la tocó a Cristiano, este a James y el colombiano cedió a Benzema para el 3-1 final.

Y porque esto lo ameritaba, acá les van los mejores memes de este partido:

meme 12meme 10 meme 2 meme 3 meme 4 meme 5 meme 6 meme 7 meme 8 meme 9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook