Y en la gustada sección “Están viendo y no ven”… las autoridades de Acapulco se pasan por donde no deberían las manifestaciones con motivo del “Día Internacional de la Mujer”… nah, allá para conmemorar tan importante fecha van a armar una rifa para que una “suertudota” se lleve una cirugía plástica.

¡Y luego en rifa!… aplicando el estilacho de AMLO

De acuerdo con Expansión, parecería que en Acapulco no se meten en broncas con las marchas anunciadas con motivo del “Día Internacional de la Mujer”… y mucho menos con el paro de “Un día sin mujeres”. Si una mujer va a parar el 9 de marzo, será porque va a estar en reposo, luego de someterse a la cirugía plástica que gane.

Foto: Cuartoscuro – Mujeres

El anuncio de tan imprudente rifa con tan innecesario regalo fue hecho por el síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán, quien aseguró que esta acción es en respuesta a lo solicitado por las mujeres del puerto… eso sí, aclaró que las únicas que podrán aspirar a ganarse la manita de gato serán trabajadoras de la administración.

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo, que es el Día Internacional de las Mujeres. Las bases es que es para pura trabajadora del ayuntamiento”.

Para acabar de enchilar al respetable (aunque las personas que lo acompañaron en el anuncio de la magna rifa,  estaban muy contentotas, incluidas mujeres), Javier Solorio apuntó que la rifa de la cirugía plástica irá en “harmonía” con la rifa del avión presidencial organizada por Andrés Manuel López Obrador.

Una muy acertada decisión de nuestra directora de catastro (…) su servidor va a rifar una cirugía plástica”, indica el funcionario de Acapulco que, por cierto, también es encargado de la asociación civil “Reconstrucción Ciudadana”, en cuya página FB aparece organizando eventos relacionados con la salud de las mujeres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook