Y mientras uno, digo, algunos lloran bajo las sábanas porque pasan un año más sin recibir ni una méndiga paletita de Día del Amor y la Amistad, después de ver lo que el crimen organizado le dejó a las autoridades de Acapulco para celebrar tan especial fecha, dirán: “no, pues, así estoy bien…”

Aunque no se sabe quiénes son los responsables de tan manchado regalo, estos no pudieron aguantarse a entregarlo hoy. De acuerdo con Radio Fórmula, en las vísperas de este 14 de febrero las autoridades del puerto recibieron una llamada anónima para avisarles que en avenida México había una caja de regalo, con un globo de estrellita y toda la cosa.

Las autoridades ni tiempo tuvieron de emocionarse, ya que se les detalló que al interior de la caja había una cabeza desollada… eso sí, delicadamente decorada con un moño rojo. Se desconoce la identidad de la víctima, pero se reportó que el resto de su cuerpo fue desmembrado y abandonado en diferentes partes de la localidad.

Para recoger tan indeseable regalo acudieron elementos de la Marina y de la policía del Estado. Mientras ellos se dedicaron a evitar que curiosos se acercaran a la zona, peritos de la Fiscalía General realizaron las respectivas diligencias. De acuerdo con medios locales, bajo la caja se hallaron dos cartulinas cuyo mensaje se desconoce… no decían “Be my Valentine” ni “Gracias por un año más”, eso es seguro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook