La Publicidad es una de esas áreas en donde prácticamente se permite todo. Los avances tecnológicos al servicio de empresas y marcas para que éstas se anuncien y lleguen a más sectores de la sociedad.

Hemos visto muchos tipos de comerciales y posiblemente el recurso de los bebés en escena es uno de los mejores, sin mencionar que es de los más tiernos. Ver a un pequeño actuando, cantando, o bailando siempre será curioso y como diríamos por acá: TERNURINGAAA!!!!

Bueno, les tenemos un anuncio de una marca de agua mineral que nos llamó muchísimo la atención. La firma del agua mineral contrató a la agencia  We are from LA para que les realizara un comercial para “hipnotizar” a todos.

¿El resultado?

Un grupo de personas que cuando se ven en un espejo ve a un bebé. Su reflejo infantil, si lo quieren ver así. Además, las personas adultas buscan comprobar si realmente son ellos, para lo que se ponen a bailar.

Entonces vemos a un grupo de bebés bailandooo ¡¡¡Ahhh, TERNURINGAAAAASSS!!! Perdón, perdón… Me emocioné.

Chéquenlo:

Por cierto,  el nombre del comercial es “Baby&me” y en menos de una semana alcanzó las 30 millones de vistas (y sigue in crescendo)…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook