La tarde de este domingo 23 de febrero un auto que circulaba en el Segundo Piso del Periférico, y que al parecer manejaba a exceso de velocidad y con dirección a las Torres de Satélite, salió volando de la vialidad al romper el muro de contención.

Foto: Giovanna Sunny

Minutos después de las 5:30 de la tarde la cuenta de la Coordinación de Atención Prehospitalaria, del Instituto Municipal de Atención a la Salud del Municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, informó sobre un fuerte accidente automovilístico ocurrido a la altura del puente Chaparro, en la zona de Bosques de Echegaray.

Casi al mismo tiempo y a través de Facebook, una mujer llamada Giovanna Sunny, publicó una serie de fotografías donde se puede ver al automóvil en cuestión completamente volteado y destrozado. “Compartan las placas para dar con conocidos, el conductor iba en muy mal estado”, menciona la dama en su posteo, en el cual detalla que el vehículo cayó a una altura de 100 metros.

De acuerdo con testimonios de personas que observaron el accidente, y que fueron citadas por el portal de noticias ADN 40, el conductor del coche perdió el control de su auto mientras circulaba por el Segundo Piso del Periférico, lo cual provocó que éste cayera al vacío.

Versiones extraoficiales afirman que una mujer también viajaba en el automóvil y que con el impacto salió volando directo al río Chico de Los Remedios. Hasta el momento no se ha confirmado dicha información y se desconoce la identidad del conductor involucrado en el accidente.

Foto: Giovanna Sunny

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook