Esta madrugada se registró un fatal accidente automovilístico en el que dos policías de CDMX perdieron la vida y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, en un bajopuente en Río Churubusco y Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con medios de comunicación, el choque sucedió alrededor de las 05:00 horas, cuando el auto de los policías —que se suponía habían terminado su turno— fue impactado por otro automovilista.

Debido a la fuerza del impacto, uno de los policías quedó tendido en los carriles centrales, mientras que sus compañeros quedaron atrapados en el auto. Al lugar, arribaron servicios de emergencia y liberaron a los policías que quedaron prensados en el vehículo.

Sin embargo, dos elementos —una mujer y hombre— perdieron la vida. En cuanto al conductor que chocó al auto de los policías, este resultó herido y fue llevado a un hospital mientras que los bomberos y elementos de ls Secretaría de Seguridad CDMX comenzaron con las labores para retirar a los coches de la vialidad.

Finalmente, la vialidad fue reabierta alrededor de las 08:13 horas.

**Foto de portada: @patrakin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook