Vehículo de la SEDENA sufre un fuerte accidente en Puebla y hay militares lesionados

La tarde de ayer se presentó un fuerte accidente sobre la carretera Puebla-Veracruz, cerca de la caseta de Amozoc. Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  impactó contra una barrera de concreto de la mencionada vía y posteriormente volcó. Se reporta que seis militares resultaron lesionados tras el accidente.

 

El accidente habría ocurrido alrededor de las 17 horas de este sábado. El vehículo, uno de esos grandes camiones que transportan a los elementos de la Sedena en la parte trasera al descubierto, circulaba con dirección hacia la Angelópolis cuando se presentó el choque.

Todo indica que fue precisamente por el hecho de que los militares viajan en la parte trasera relativamente desprotegida, que luego del impacto se presentaron fuertes lesiones y heridas de consideración en los distintos elementos. Sus compañeros del mismo vehículo, así como otros que viajaban en un segundo camión del convoy, auxiliaron a los heridos mientras llegaron los servicios de emergencia.

fuerte accidente sedena

Foto: Captura de pantalla

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos y auxiliar en las labores para permitir la circulación luego del accidente, según reporta Milenio. Lo elementos que resultaron con heridas fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, el cual su localiza sobre la México-Puebla.