La gira de Andrés López Manuel Obrador por Sonora se acaba de tornar accidentada, pero no sólo por la curiosa comparación de su gobierno con el cristianismo, sino porque los reporteros que cubren dicha gira sufrieron un accidente vehicular.

Según información de Notimex, varios reporteros resultaron lesionados cuando la camioneta donde eran trasladados volcó. Algunos periodistas señalaron en redes sociales que la camioneta viajaba a exceso de velocidad, y cuando  el chofer de la misma habría intentado reducirla, perdió estabilidad y golpeó a un tráiler que se encontraba adelante.

Denunciaron, además, que ellos mismos reportaron fallas en el vehículo ayer y no fueron escuchados al respecto. El accidente ocurrió 10 minutos después de que el grupo, conformado tanto por reporteros como por camarógrafos,  salió de Etchojoa con dirección a la comunidad de Pótam, en Guaymas. En total viajaban entre 10 y 15 representantes de medios comunicación a bordo de la camioneta.

 

Según reporta El Sol de México, en el vehículo se trasladaba una de sus periodistas junto a varios colaboradores de otros medios como La Jornada, El Universal, Milenio, Notimex y Grupo Fórmula. Afortunadamente, los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron pronto al lugar para brindar la atención correspondiente a quienes sufrieron este lamentable accidente.

La volcadura se dio en el kilómetro 189 + 700 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, por lo que los lesionados fueron trasladados a un hospital del IMSS en Ciudad Obregón; todos se reportan estables luego de lo ocurrido.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook