La tarde de este viernes, un accidente entre dos camiones, una motocicleta y un vehículo particular dejó 4 personas muertas y un lesionado en el Circuito Exterior Mexiquense. Así fue informado por la Secretaría de Seguridad del Estado.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 10+100, en dirección a Tultepec. El camión de 3.5 toneladas se incendió y fue consumida por el fuego. Desafortunadamente los ocupantes murieron calcinados.

El conductor del automóvil, que se impactó contra la camioneta, también falleció quemado, mientras que el conductor del camión fue trasladado al hospital del ISSSTE en Tultitlán. Lo reportan grave. El motociclista resultó con golpes graves, fue atendido en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, supuestamente el conductor de un camión tipo torton invadió el sentido contrario y chocó de frente contra otro vehículo de carga, el automóvil y una motocicleta.

La vialidad de cuota fue cerrada en su totalidad mientras los bomberos controlaban el fuego y retiraban a los afectados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook