En Constituyentes se dio uno de esos accidentes que, por las imágenes, uno podría jurar que el saldo fue más que rojo. Luego que una pipa con chapopote volcara, las autoridades sólo reportan dos lesionados: el conductor de la unidad y su acompañante.

De acuerdo con el reportero de TV Azteca, Ernesto Guzmán, el vehículo en cuestión se estrelló contra un inmueble ubicado en Constituyentes y Gelati. Tras el impacto, según señala el comunicador, la unidad explotó. Pese a lo aparatoso del accidente, se reporta únicamente un saldo de dos personas lesionadas.

Sobre el mismo hecho, el reportero y camarógrafo nocturno Alejandro González no fue tan fatal como su colega de TvAzteca. Mientras que Guzmán comenta que los lesionados presentan heridas de gravedad, Gonzáles indica que uno de ellos, el acompañante, salió sólo con algunos raspones. Eso sí, no dejó de remarcar el hecho de que el accidente fue bastante aparatoso y apuntaba a que tuviera tintes fatales. “La libran de milagro”, indica en su cuenta Twitter.

Sin embargo, ninguno de los dos reportes han sido confirmados por las autoridades, las cuales ya se hicieron presentes en el lugar de los hechos, así como unidades de rescate y asistencia médica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook