A través de un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México ha informado que este incidente se cobró la vida de sos personas y que otras dos, que resultaron heridas de gravedad, fueron trasladadas al Hospital Mocel, en donde se contactarán a sus familiares para informarles de la situación.

Por otro lado, también anunció que las actividades en la Feria de Chapultepec serán suspendidas para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes:

Este sábado 28 de septiembre se registró un accidente en una de las atracciones de la Feria de Chapultepec, en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas y cinco más resultaron lesionadas.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando el último vagón del juego “Quimera” se impactó contra una estructura metálica, provocando que las personas que viajaban en él resultaran lesionadas.

Hasta el momento no se tiene claro qué fue lo que ocurrió, pero en el lugar de los hechos se encuentran laborando los servicios de emergencia, por lo que las personas que se encontraban en el parque de diversiones tuvieron que ser desalojadas. A través de su cuenta de Twitter, la PGJ-CDMX informó que los peritos ya están en el lugar para conocer las causas de este fatal accidente.

Por su parte, la Feria de Chapultepec ya emitió un comunicado de prensa en el que externan su postura ante esta lamentable situación:

La Feria de Chapultepec lamenta profundamente el terrible accidente acontecido el día de hoy en sus instalaciones. Desde el primer momento se ha brindado total y completo apoyo a nuestros huéspedes afectados. Asimismo, se encuentra realizando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes para brindar información precisa. Estaremos compartiendo detalladamente el seguimiento de todas las investigaciones conforme se vayan obteniendo los resultados“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook