El pasado viernes 7 de agosto, una vendedora ambulante que caminaba por la playa El Médano, ubicada en Cabo San Lucas, perdió la vida después de ser arrollada por una moto acuática que perdió el control, la cual fue rentada por un turista extranjero quien al parecer no acató las normas de seguridad.

De acuerdo con el medio local El Sudcaliforniano, esto ocurrió durante la tarde del viernes. Todo parecía ser un día normal para los bañistas que, a pesar del coronavirus, disfrutaban de dicha playa en Baja California. Sin embargo, todo cambió en cuestión de minutos cuando un turista perdió el control de una m0to acuática que manejaba a exceso de velocidad. 

Vendedora ambulante muere en Los Cabos al ser arrollada por una moto acuática
Captura de pantalla

El turista perdió el control de la moto por ir a toda velocidad

En un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante llamado Mango Deck Cabo, se puede apreciar el momento en el que el vehículo acuático se ve corriendo a toda velocidad dentro del agua. También, a lo lejos se puede ver cómo una mujer se encuentra ofreciendo sus productos en la orilla del mar.

De pronto, la moto acuática se aproxima a la arena y debido a la velocidad que llevaba logra salir del mar. En las imágenes podemos apreciar cómo el jet sky arrolla a la vendedora ambulante y además, termina impactándose en el restaurante antes mencionado, dejando a varias personas heridas que fueron auxiliadas por otros comensales y trabajadores del lugar.

Les dejamos el video a continuación, aunque les advertimos que puede herir susceptibilidades:

Intentaron revivir a la vendedora, pero no tuvieron éxito

Como pudieron ver en el video, varios turistas y elementos de seguridad de la playa se amontonaron para ver el estado de salud de la mujer que fue arrollada por la moto acuática. Aunque varias personas tratan de hacerle RCP (reanimación cardiopulmonar), al final los intentos fueron fallidos ya que la vendedora perdió la vida.

De acuerdo con testigos citados por El Sudcaliforniano, al parecer el turista que andaba en la moto manejaba a toda velocidad dentro del agua. En un punto, perdió el control de la unidad y cayó al mar, por lo que el vehículo acuático salió sin control y provocó este fatal accidente que también dejó a dos personas heridas.

Captura de pantalla

El restaurante ha dado su postura al respecto

En un comunicado emitido en su cuenta de Facebook, Mango Deck Cabo lamentó lo ocurrido en la playa El Medano, e indicó que aunque el accidente fue algo fuera de su alcance, ellos se encuentran colaborando con las autoridades para que se esclarezca todo el asunto.

Foto: Mango Deck Cabo (Facebook)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook