Entre cuesta de enero, antihuachicoleo y Guardia Nacional, como que se ha ido olvidando el caso de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso… pero el PAN se encargó de traerlo de nueva cuenta a la mesa.

Así como para muchos internautas guiados por hipótesis conspirativas y en sus nulos conocimientos en peritajes aéreos, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, insinuó que la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno ´Valle, no fue producto de un accidente… bueno, más propiamente señaló que no han elementos que lo haga “sentir” que así fue. Ya saben, como cuando las abuelitas sienten que algo no está bien. Así.

 

“No hay elementos que nos hagan sentir o ver que fue una falla humana, una falla del equipo o del mal clima. Por ello estamos en espera de saber qué fue lo que ocurrió”, comentó Cortés durante su visita a la entidad que hasta hace poco gobernaba Martha Érika Alonso.

Aunque en una de las últimas conferencias matutinas de AMLO en la que se abordó el tema se advirtió que la revisión del material rescatado del lugar en que cayó la aeronave llevaría su tiempo y que ésta sería con el apoyo de especialistas de Canadá y Estados Unidos, el líder del PAN metió presión para que la investigación del caso se haga… precisamente como el gobierno federal anunció que ésta se hará.

“Estamos a pocos días que se cumpla un mes, por ello es que para nosotros es importante que el Gobierno Federal tome en serio la exigencia de poblanos para conocer qué fue lo que pasó (…) “Lo exigimos desde el primer minuto: una investigación seria, profesional, transparente, con expertos internacionales, que nos dejara tranquilos”, expresó Marko Cortés.

¡Sestán peliando! Marko Cortés inicia campaña con 'unidad' y acusaciones de Calderón

De acuerdo con La Jornada, el líder del PAN expresó su sospecha de un atentado contra Martha Érika Alonso en una visita a Puebla en la que afina los detalles para la próxima elección de gobernador y también para checar con los partidos aliados del blanquiazul la estrategia a seguir en la designación de gobernador interino, esto a una semana de que venza el plazo.

Como elemento para sospechar de que la muerte de Alonso y Moreno Valle haya sido producto de un accidente, Cortés dijo que “nadie duda” de la pericia del piloto y copiloto que se hicieron cargo de la aeronave que cayó el pasado 24 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook