La mañana de este domingo 15 de agosto se registró un accidente en el que se vieron involucrados 13 motociclistas, dos tráilers y 15 vehículos que circulaban por el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades, fue alrededor de las 11 de la mañana cuando el chofer de un tráiler perdió el control de su unidad y se llevó a varios motociclistas (al parecer originarios del Estado de México, pues traían placas de dicha entidad), así como otros vehículos que iban cerca de él.

Varios motociclistas perdieron la vida en un accidente de la autopista México-Cuernavaca

Medios locales indicaron que tres motociclistas fallecieron en el lugar y otras ocho personas resultaron heridas, sin embargo, minutos después de la 1 p.m. el reporte por parte de las autoridades informó que la cifra era de cinco personas que perdieron la vida al impactarse en la barra de contención y quedar debajo de la caja del tráiler involucrado.

A través de su cuenta de Twitter la cuenta de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer que la vialidad está cerrada, ya que los servicios de emergencia laboran en el lugar. Por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Tlalpan permanecerá cerrada en esa dirección. Tome sus precauciones”, indicó. 

15 personas fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales

Hasta el momento no se conoce con certeza la causa del incidente, pero reporteros y testigos en el lugar detallan que la carambola probablemente pudo haberse generado porque la carretera estaba mojada y eso pudo provocar que el chofer del tráiler perdiera el control. Algo que solo determinarán las autoridades competentes.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook