Una persona perdió la vida en el accidente vial que se registró la madrugada de este miércoles 13 de junio, en la carretera México-Toluca —a la altura del kilómetro 29—, debido a la volcadura de un tráiler. Durante más de dos horas, los trabajos de los bomberos y el equipo de emergencia se llevaron a cabo hasta que alrededor de 07:11 horas la vialidad fue reabierta de manera parcial, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Sin embargo, con corte a las 10:51 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que la circulación se normalizó.

Según datos de las autoridades CDMX, los equipos de emergencia llegaron a la zona de La Pila, en la colonia Xalapa, durante la madrugada de este miércoles. Y aunque se restableció la circulación, bomberos y el equipo Protección Civil continuaron con sus labores. Sin embargo, de acuerdo con reportes de Milenio y otros medios de comunicación, el chofer perdió la vida, al quedar “prensado” en la cabina del vehículo.

Vale mencionar que los accidentes en la carretera México-Toluca han sido constantes, tan sólo en noviembre del año pasado se registró un accidente vial en la zona de Santa Fe, donde al menos 10 personas perdieron la vida.

Accidente-vial-México-Toluca
Accidente vial en la carretera México-Toluca, registrado en la madrugada del 12 de junio. Foto: Milenio.

**Foto de portada: Milenio-especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook