La mañana de este martes, aproximadamente a las 10:00 horas, se registró un fuerte choque de una unidad de la línea 1 del Mexibús. El vehículo se impactó en contra de las vigas de un puente peatonal sobre Avenida Central, en la colonia Industrias Ecatepec, en el estado de México.

En un principio, los reportes señalaban a más de 20 personas lesionadas,  sin embargo la última información refiere que el número ya se redujo a 11 heridos.


Se sabe que el conductor de la unidad perdió el control del volante y se impactó fuertemente. Los servicios de emergencia llegaron a la estación para brindar atención médica tanto al conductor como a los pasajeros.  El diario Reforma refiere que entre las víctimas hay dos menores de edad, mismos que ya fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook