La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de dicha entidad, captó el momento en el que un auto se vuelca en el Periférico, esto a la altura del municipio de Naucalpan. Lamentablemente, esta no ha sido la única ocasión en la que ocurre algo similar en el mismo lugar y en lo que va del 2020.

El incidente en cuestión ocurrió durante la tarde del viernes 26 de junio, a la altura de Ciudad Satélite. A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México difundió el video del accidente en donde se puede ver cómo un automóvil blanco pierde el control y choca contra el muro de contención del Periférico. El impactó provoca la volcadura en el sitio donde con este ya se contabilizan tres accidentes del mismo tipo.

Cero y van tres: Captan momento en el que un auto se vuelca en el Periférico
Foto: C5 Edomex.

Pueden ver el video del incidente a continuación: 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, en donde fue atendido debido a las lesiones que presentaba.

Por otro lado, cabe mencionar que fue en febrero pasado cuando dos automóviles, en distintos accidentes, se volcaron casi a la misma altura del Periférico, siendo el del 23 de febrero el que dejó un impactante video, pues un auto cayó del segundo piso de dicha vialidad y dejó al conductor gravemente herido, por lo que en redes sociales comenzaron a difundir las placas del auto para que los familiares del dueño se enteraran de la situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook