A unos meses de que los Juegos Olímpicos de Londres se celebren, la Asociación Olímpica Británica preocupada por la salud de los atletas británicos, les ha aconsejado no saludar de mano durante la justa deportiva para que no se contagien de alguna enfermedad exótica proveniente de otro país, por aquello de la transmisión de gérmenes.

¡Uy pues que delicados!, se nota que a la asociación le importa mucho más asegurar el éxito de sus deportistas que ser un buen anfitrión. Por supuesto que no debemos olvidar que cerca de 10 mil competidores de todo el mundo compartirán comedor, habitación y quien sabe qué otras cosas más, por lo tanto no creemos que un simple apretón de manos los contagie de alguna enfermedad que los imposibilite competir.

Mientras que el comité estadounidense fomenta ampliamente “el abrazo olímpico”; ellos no temen a contraer alguna enfermedad al saludar e interactuar con deportistas de diversas nacionalidades, por eso lo recomiendan “tanto como sea posible”.

Además se supone que los atletas asisten a las Olimpiadas en sus mejores condiciones de salud, ¿cierto?

Qué exageraditos me salieron.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook