Desafortunadamente por la situación de emergencia que se vive en los estados afectados por el huracán Manuel e Ingrid, además de las pérdidas humanas y materiales, los afectados sin voz son los animales.

Hay perros hambrientos y gatitos nadando por las calles inundadas, sin algo que comer. Muchos animales abandonados murieron o fueron separados de sus familias de forma permanente. Ahora necesitan de nuestra ayuda. Los desastres naturales son inevitables y los animales víctimas de ellos. Cada desastre afecta a los animales de cada categoría ya sea salvaje, animal de granja o mascota de la familia.

Varias organizaciones al interior de la República se encuentran trabajando para rescatar y dar refugio a los animales afectados por las inundaciones y las zonas devastadas por la tormenta que afecto diversas zonas del país. Si ya contribuiste con alimentos y ayuda para los damnificados, ¿por qué no ayudar a los indefensos animales?.

Es muy importante ayudar a las personas que sufren por estas situaciones climáticas, pero no olvidemos a esos otros seres vivos. Si alguien está interesado en donar u ofrecer su ayuda a las organizaciones participantes, pueden acudir en un horario de 10 a 18 hrs a:

  • Gabriel Mancera No.320-A, Col. Del Valle
  • Mexicali No. 80, Col. Condes
  • Cruz Roja de Polanco (Juan Luis Vives 200 Los Morales Polanco)
  • Cencad de Toluca, Edo. de México. (Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento esta enfrente del Aeropuerto de Toluca)

También habrá un acopio el sábado 20 y domingo 21 de septiembre de 11 a 18 hrs. en el Parque de los Venados.

Más información en las redes sociales: Can Walk y Cuidando sus Huellas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook