Uno pensaría que la violencia hacia las mujeres disminuiría con la emergencia sanitaria que vive el país en la actualidad, la cual lleva ya 45 mil casos confirmados y 4 mil 767 muertes por coronavirus. Sin embargo y aunque algunos digan que no hay violencia de género en la actualidad, parece que algunos hombres están aprovechando la soledad de las calles para poder hacer sus fechorías a plena luz del día.

En las últimas horas y a través de redes sociales, varios vecinos de la colonia Clavería, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco, han denunciado a un hombre que está aprovechando la falta de gente en las vialidades de la Ciudad de México para poder acosar a mujeres, a las que persigue mientras está desnudo, razón por la que se ha ganado el apodo de “El acosador de Clavería”.

HDLCH: Hombre desnudo es captado acosando a mujeres en la alcaldía Azcapotzalco
Foto: La Voz de Azcapotzalco (Facebook)

El pasado 12 de mayo una cámara de seguridad ubicada en una vivienda de la calle Norte 87B, de dicha colonia, captó la manera en la que el hombre desnudo bajó de su carro color vino y comenzó a perseguir a una chica que caminaba tranquilamente por la banqueta, y quien comienza a correr y a pedir ayuda al percatarse de lo que ocurre.

De acuerdo con testimonios citados por Milenio, un vecino de la zona escuchó los gritos de la chica y acudió a su ayuda. Aunque el señor intentó perseguir al hombre acosado, al final no consiguió alcanzarlo. Sin embargo, dio aviso a las autoridades para que hicieran los suyo.

Por otro lado, las imágenes en cuestión han sido difundidas y viralizadas entre los vecinos de la zona y en redes sociales, esto con la intención de alertar a las mujeres que pudieran toparse en la zona a este hombre cuya identidad aún no ha sido identificada. ¡Ya ni la friegan!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook