Hace unos días el rapero originario de Queens, Nueva York, Action Bronson estrenó el épico video de “Actin Crazy”, el segundo sencillo de su esperado sexto álbum de estudio Mr. Wonderful. 

Para seguir con el ritmo ganador que le ha dado la calidad del material mostrado de dicha producción, este muchachote compartió el día de hoy la fantástica “Baby Blue” en donde colabora ni más ni menos que con el amo de la producción Mark Ronson y con el omnipresente Chance The Rapper.

El toque de los dos músicos se nota sin problemas en esta canción y combinados con los ácidos versos de Bronson y un coro altamente pegajoso hace de “Baby Blue” un clásico instantáneo.

Escucha la canción aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193829854″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Pitchfork.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook