La tarde de este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, a las 17:00 horas de este día en la mayor parte de la capital y zona conurbada la calidad del aire es mala. Sin embargo, en la alcaldía de Azcapotzalco es muy mala con 154 puntos del Índice de Ozono.

Ante esta situación, la recomendación para los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares es que eviten la exposición al aire libre. De todos modos el resto de la población tiene que limitar en la medida de lo posible la exposición al aire libre.

¿Cuáles son las restricciones? 

De mantenerse la contingencia, el día de mañana, miércoles 17 de abril, no circularán todos los vehículos con holograma 2, así como los que tengan holograma 1 y terminación de placas par, engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook