La productora de videojuegos, Activision, anunció que lanzará el próximo año un videojuego estilo First Person Shooter de la serie de AMC, The Walking Dead.

El videojuego desarrollado por Terminal Reality nos cuenta la historia de Merle y Daryl Dixon en su viaje a través de Georgia para llegar a la ciudad de Atlanta, dónde supuestamente encontrarán una zona de salvación.

El jugador usará a Daryl y tendrá que luchar, huir o esconderse de las hordas de zombis, mientras tiene que cuidar de tener y controlar su reserva de municiones y alimentos.

Los zombis no serán el único problema, pues los dos hermanos se encontrarán con otros humanos a quienes podrá ayudar o lastimar.

Activision ha tenido en sus manos el desarrollo de grandes títulos de FPS como Call Of Duty: Modern Warfare 2, así que es bastante seguro decir que el gameplay será bastante divertido.

No se confundan, ya salió este año otro juego basado en los comics de The Walking Dead, pero es de aventura y sigue la historia de otros personajes del mundo de Robert Kirkman.

Vía IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook