Sabemos que hay gente a la que no le gusta ver en este espacio notas como ésta, pero así como en su momento la detención del “Gato” Ortiz causó revuelo en el mundo deportivo, la farándula  de nuestro país no se queda atrás y demuestra que tampoco está exenta de posibles vínculos con el crimen organizado… bueno, si en algún momento pensaron lo contrario.

Por disposición de un juez penal el actor, bailarín y actor de Televisa, Armando González, alias “El Muñeco” se encuentra bajo arraigo por 30 días debido a supuestos vínculos con una banda de secuestradores. Tal acusación se originó por el pitazo que  el ex novio de Lorena Herrera dio sobre un operativo policiacoa un cómplice que se encargaría de cobrar un rescate.

Por lo anterior desde el 3 de octubre “el Muñeco” fue detenido cuando se encontraba en un negocio de bronceado (¿¡dónde más!?), mientras que la persona a la que avisó del operativo se dio a la fuga.

De acuerdo a fuentes de la PGJDF la labor que presuntamente realizaba  el ex bailarín del show para mujeres “Piel Caliente” dentro de la organización delictiva, era la de detectar e informar sobre posibles víctimas.

Y mientras se aclara la situación jurídica del también modelo, amigos cercanos se han volcado en las redes sociales para apoyarlo. Caso de Raúl Osorio, quien recordarán hace poco se lanzó para diputado federal por el PRI-PVEM  y en esta ocasión con su gran elocuencia nos deja claro que todo fue una equivocación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook