Estos días de Semana Santa, para aquellos que creen en ello, representan un periodo para reflexionar en los pecados que se han cometido, arrepentirse y pedir perdón. Sin embargo, cada quien utiliza estos días para lo que mejor le convenga, aún si tienen que representar a Cristo…

Tal como lo leyeron.

En redes sociales circula un video que supuestamente ocurrió en Contla, ciudad del estado de Tlaxcala, el día de ayer (jueves santo) justo en la representación de la Pasión de Cristo.

Resulta que al representar a Cristo en la escena en la que habla con sus apóstoles una noche antes de ser sentenciado y crucificado, el actor estaba hasta las chanclas… ¡apenas si podía hablar!

Sin preocupaciones y con micrófono en mano, el actor apenas si puede pronunciar sus diálogos y la gente a su alrededor no lo puede creer.

Obviamente las redes sociales estallaron: quienes les dio mucha risa que esto sucediera justo en una representación religiosa tan importante y aquellos quienes lo tomaron como una grave falta de respeto.

Hasta el momento no hay información de lo que ocurrió con este actor o si fue sustituido para la representación de este viernes santo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook