Hay cintas que recordamos fácilmente por la trama o por los actores que salen en ellas, en especial aquellos que lograron una actuación memorable y que nos impactó. Como Pedrito Fernández en “La niña de la mochila azul” o  en “Vacaciones del terror”

.

El ambiente del cine es muy competitivo, pero hay actores que se dan el lujo de rechazar algunos papeles, que después se convirtieron en un éxito. Ya les habíamos presentado una lista de actores que habían rechazado, y aquí está la segunda parte:

Arnold Schwarzenegger

No quiso realizar ninguna de las secuelas de Commando, Depredador, Tocal Recall y True Lies. Para su mala suerte, Commando se convirtió en el guión de Duro de Matar, protagonizada por Bruce Willis y que hoy en día sigue dando muchas ganancias.

actor10Al Pacino

Rechazó ser Ted Kramer en Kramer contra Kramer, el de Raymond Barry en Nacido el 4 de julio, el protágonico en Apocalypse Now y ser Han Solo en Star Wars.

actor9Steve McQueen

Rechazó participar en Superman, Rambo, Atrapado sin Salida, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y la segunda parte de Infierno en la Torre.

steveBill Murray

Es uno de los pocos actores que no utiliza un agente para conseguir papeles. Rechazó el papel que hizo Steve Carell en Little Miss Sunshine, de la cual el mismo actor mencionaría que se arrepintió. También optó por no participar en Ghostbusters 3.

actor7Bruce Willis

No quiso ser Sam en Ghost, la sombra del amor, ya que creía que los papeles de fantasma lo perjudicarían…9 años después sería uno en El Sexto Sentido.

actor6Charlie Sheen

Declinó varias cintas como Los Blancos no saben saltar, Una propuesta indecente y The Cowboy Way. No quiso el papel de Daniel LaRusso en Karate Kid y en Jay and Silent Bob Strike Back.

actor5Clint Eastwood

El papel de Willard, que actuó Martin Sheen en Apocalypse Now se lo habían ofrecido primero a Eastwood. Tampoco quiso ser K en Men in Black.

actor4Paul Newman

Declinó el papel de Quint en Tiburón, el papel principal en Sorcerer y el papel en The Paper, que finalmente hizo Robert Duvall.

Paul NewmanCary Grant

Ian Fleming le ofreció el papel del 007 y él lo declinó.

actor2Marlon Brando

Este actor se dio el lujo de rechazar bastantes papeles: uno de los protagonistas de Dos Hombres y un Destino, el jinete sin cabeza en Sleepy Hollow, ser Stacy Keach en América X, Ben Hur y Solo Ante el Peligro. Curiosamente los actores que sí interpretaron los papeles en estas dos últimas películas, Gary Cooper y Charlton Heston, ganaron un premio Oscar.

actor1

***Vía: guioteca