La madrugada de este sábado 11 de noviembre, la actriz Maru Dueñas y el productor de telenovelas, Claudio Reyes Rubio, hijo de la primera actriz María Rubio y reconocida por su papel de Catalina Creel en Cuna de Lobos, perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

Cuartoscuro

Según el diario 24 Horas, ambos viajaban en la misma camioneta de Televisa, la cual se impactó contra un camión de basura. Los servicios de emergencia declararon en el lugar del accidente la muerte del productor de 66 años de edad. Por otro lado, la actriz falleció luego de ser llevada a un hospital. El periódico también afirma que el percance dejó cinco victimas más, que fueron trasladadas a diferentes clínicas en la Ciudad de México.

Mientras tanto, las autoridades detuvieron al conductor del tráiler para investigar las causas del choque y de ser así, aplicar alguna sanción.

Cuartoscuro

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook