Ahora ni siquiera la muerte es pretexto para no mantener actualizada tu cuenta de Facebook. Por eso, gracias a una nueva aplicación, esta red social ahora permite a los usuarios publicar mensajes y videos aun después de haber perdido la vida.

La aplicación lleva por nombre ‘If I Die’. Fue creada por la empresa israelí Willook y nos brinda la posibilidad de escribir mensajes o grabar videos para que estos sean publicados a título póstumo.

Para que esta información llegue a sus destinatarios, tres ‘custodios’ (elegidos en vida por el difunto de entre sus contactos de Facebook) deberán verificar la muerte del cliente de ‘If I Die’. Hasta que eso no ocurra, nadie, ni siquiera el personal de Willook será capaz de ver el contenido de los mensajes.

La página web de la aplicación sugiere que estos mensajes pueden ser la historia de la vida del muertito, un secreto que se quiera revelar o incluso una voluntad.

Eran Alfonta, CEO de la compañía comentó que esta idea se le ocurrió después de que algunos de sus amigos estuvieron apunto de matarse en un accidente de coche. Uno de ellos le expresó su preocupación de morir sin poderse despedir de sus hijos ni decirles lo mucho que le importan.

Sin duda es una buena opción. Uno nunca sabe cuando va a colgar los tenis, por lo que tener un mensaje para tus seres queridos ‘por si las moscas’ nunca está de más. Vayan pensando quiénes de sus contactos serían sus tres ‘custodios’.

Aquí algunas ideas para mensajes que podríamos dejar antes de partir a la eternidad:

-Vieja, nunca pagué las tenencias del coche.

-La verdad eras mi ‘casa chica’.

-Suegra, la verdad usted me caía en la punta del hígado, váyase mucho a la ·%&/!

-Hijos, pregúntenle a su mamá quién es su verdadero papá. A mi nunca me quiso decir (sospecho del lechero).

-Híjole Doña Gaby, siempre le tuve un montón de ganas, lástima que uste’ andaba con un taxista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook