Hace unos días un informe del Huffington Post reveló que el actor Danny Masterson, quien interpretaba a “Steven Hyde” en el famoso programa de televisión That ’70s Show, se encuentra envuelto en una investigación por cuatro denuncias de violación que existen en su contra.

Por ello miles de personas han firmado una petición en el sitio Care2 para que Netflix cancele la serie The Ranch en la que Masterson es protagonista junto a Ashton Kutcher. “Netflix hizo lo correcto cancelando ‘House of Cards’ cuando se enteró de que su estrella, Kevin Spacey, fue acusado de agredir sexualmente a un menor. Debemos instar a Netflix a que siga despidiendo a violadores” dice la solicitud que hasta el momento lleva más de 6 mil setecientos partidarios.

(Rick Diamond/Getty Images for CMT)

A pesar de que las acusaciones tienen más de 16 años, no se ha procedido aún legalmente contra el actor de 40 años pues aseguran que el caso lo llevan Thomas Mesereau y Marty Singer, abogados famosos por tener experiencia en denuncias de abuso sexual contra estrellas de Hollywood. Por su parte, Netflix declaró a Huffington Post que por el momento no tomaran ninguna acción contra Danny Masterson ni la serie The Ranch, que se encuentra en la grabación de su quinta temporada “Somos conscientes de las acusaciones y de la investigación posterior, y responderemos si ocurren acontecimientos” dijo un portavoz del servicio de streaming.

Fue en 2004 cuando una mujer presentó su denuncia contra Masterson ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, alegando que el actor la violó mientras estaba “desmayada”. Cuando recupero el conocimiento y se dio cuenta de lo que sucedía, afirmó que Danny Masterson la ahorcó hasta provocarle otro desmayo. A esa acusación se le unieron otras tres mujeres , todas miembros de Iglesia de Scientology donde el ex integrante de That ’70s show también es miembro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook