Entre tanto departamento en Houston, funcionarios sin licenciatura y acusaciones en la CFE, pasamos la mañana de este lunes con un ojo al gato y con otro al garabato. Sin embargo, entre tanto ruidero informativo se nos estaba colando por ahí una tremenda acusación que embarró al expresidente. Pues —fíjate, Paty— que aseguran que Peña Nieto se fue a vivir a Madrid con su nueva pareja y, lo mejor de todo, patrocinado por los mexicanos.

Esta información la sacó el periodista Ricardo Raphael en su columna Poítica Zoom publicada este lunes en El Universal.

Raphael, que también es director general del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, asegura que Enrique Peña Nieto ya tiene listo su nidito de amor en una lujosa zona residencial de la capital de España. Según esto, el expresidente ahora comparte su vivienda con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en el fraccionamiento de La Finca —al noroeste de Madrid—  y el lugar es tan exclusivo que de vecinos tendría a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane.

Foto: Instagram

De acuerdo a lo publicado en la columna, EPN de encima convenció a su médico personal, al jefe del Estado Mayor durante su mandato y antiguo director del CISEN de mudarse con él al viejo continente.

El tema no solo tiene que ver con una nota del corazón, escribe Raphael, mientras asegura que este digno retiro en Madrid se dio gracias a que EPN es el único exmandatario que no ha perdido sus pensión. Da la impresión de una coraza bien diseñada, y desde hace tiempo planteada, para blindar de cualquier descalabro a Peña Nieto“, sentenció el periodista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook