Primero lo acusaron de robarse las propuestas de otros candidatos, ahora resulta que Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, también podría haber “tomado prestado” algunos diseños para su campaña. 

Usuarios de Facebook y Twitter hicieron notar que algunas imágenes usadas por el ex presidente nacional del PAN en sus tuits eran muy, muy similares a otras; lo cuál hubiera sido “menos malo” si por lo menos hubiera dado crédito a los artistas o a la fuente original, pero ni eso.

Primero, se señaló que una imagen que acompaña una publicación hecha el 13 de abril era prácticamente la misma (un hombre con un catalejo a final de unas escaleras), salvo por que a la de Anaya le acompañaba su silueta.

No obstante, de acuerdo con Sin Embargo, el candidato también habría incurrido en otro acto de plagio, pues una supuesta imagen publicada el pasado 28 de abril, que muestra el dibujo de un par de niños caminando con un sacapuntas en la espalda como si fuera mochila, resulta muy similar a la publicada por Leonardo Moura Leite en su perfil de Behance en diciembre del 2014.

Y por si eso fuera poco, el portal también muestra las similitudes encontradas por distintos usuarios, como la que tiene el logotipo de la campaña con su apellido “Anaya”, con la del portal de noticias estadounidense Axios.

Foto: Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook