Desde hace unos meses, Marvel Studios ha estado buscando actores para el elenco de “Guardians of the Galaxy”. La búsqueda continúa y recientemente han sonado 2 nombres que han llamado bastante la atención.

Según el sitio Latino Review, en la lista de candidatos para “Guardians of the Galaxy” ya se está considerando a Adam Sandler Jim Carrey para que participen en ella, aunque no se especificó cuál sería el personaje que interpretarían, en el caso de resultar seleccionados.

Lo anterior es, hasta cierto punto, preocupante, ya que, por más que nos esforzamos no nos imaginamos a ninguno de los dos actores haciendo el papel de superhéroe. En nuestra opinión, la opción más viable sería que el dúo de cómicos prestara sus voces a Groot y Rocket Raccoon, integrantes de los Guardianes de la Galaxia, los cuales, debido a sus peculiares características, podrían ser hechos en CGI.

En el cómic de Guardians of the Galaxy, Groot es un árbol, mientras que Rocket Raccoon es un mapache. A pesar de eso, ambos son muy efectivos a la hora de proteger a la galaxia.

¿Se concretará la participación de Sandler y Carrey en la película? Ya lo sabremos cuando salga, en agosto del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook