Adam Yauch inicia su tratamiento contra el cáncer

adamy

Vía NME leí sobre las últimas noticias de Adam Yauch, de los Beastie Boys. Por medio de un mail enviado a los seguidores del grupo que se registran en su sitio web, el músico dio algunos detalles de como ha afrontado el cáncer que le fue diagnosticado hace unas semanas, razón por la cual el grupo canceló algunas presentaciones y pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum.

“Salí de cirugía hace una semana y media, y me he recuperado rápidamente. No he tomado ningún analgésico, los cuales supuestamente aceleran el proceso de curación” escribió Yauch. Agregó que en un corto tiempo comenzará con sesiones de radiación, a las que se someterá por siete semanas.

Sobre el cover de sus canciones ‘No Sleep ‘Till Brooklyn’, por Jay-Z, y ‘(You Gotta) Fight for Your Right (to Party!)’ de Coldplay, durante el All Points West Festival, publicó “Good shit.” “Sólo quiero agradecerles, a ellos y todos quienes mandaron pensamientos positivos para mi. Pienso que todos sus buenos deseos han contribuido al hecho de que mi tratamiento y recuperación vaya tan bien” concluyó.