El legendario rapero newyorkino Adam Yauch aclaró en su testamento que su música hecha con The Beastie Boys núnca deberá ser usada en comerciales.

Adam Yauch falleció el pasado 4 de mayo a causa de cáncer, el cuál había batallado durante los últimos años. Su legado como parte de los Beastie Boys lo consagró como uno de los raperos y músicos más respetados dentro de la música de los últimos treinta años.

Ahora, la revista Rolling Stone presentó documentos de su testamento, dónde el músico pidió que su música no fuera usada en comerciales.

En el documento se puede leer: “en ningún momento se utilizará mi imágen, nombre, música o propiedad artística creada por mí, con propósitos publicitarios.”

Incluso llegó al extremo de escribir de su propio puño y letra la última frase: “música o propiedad artística creada por mí”.

Yauch, “Mike D” y “Ad-Rock” como The Beastie Boys, fueron introducidos al salón de la fama del Rock a principios del año. El fallecimiento de Yauch causó un fuerte impacto en la industria de la música.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook