Si ya fueron al cine a ver la nueva película del Hombre Araña y se quedaron hasta el final de los créditos, tal ves les haya tocado ver una escena de la siguiente cinta de los X-Men.

Antes de que sigan leyendo es importante que sepan que la siguiente información podría ser considerada como un spoiler

Tal y como ya leyeron arriba, la escena post créditos de The Amazing Spider-Man 2 está relacionada al nuevo filme de los famosos mutantes de Marvel, ya que en ella aparecen Mystique, Havok y Toad, entre otros.

Ante la incredulidad de muchos, el sitio de la revista Empire dio a conocer hace un par de días que la mencionada escena se exhibiría durante las proyecciones de la secuela arácnida en Reino Unido.

Aunque la escena post créditos de The Amazing Spider-Man 2 sí se pasó en las salas de cine de Reino Unido, se desconoce si también se pasará en las funciones de la cinta en otros países, incluyendo México, aunque lo más probable es que sí sea así.

El hecho de que aparezca una escena de X-Men Days of Future Past en The Amazing Spider-Man 2 no significa necesariamente que pronto veremos al Hombre Araña y a los X-Men juntos en una película, sobre todo porque los derechos de los personajes pertenecen a diferentes estudios.

Desde hace algunos años se ha hablado sobre juntar a varios de los personajes icónicos de Marvel Comics en la pantalla grande, incluso hay actores y directores que se han mostrado muy entusiastas al respecto, así que ojalá que esto sea un primer paso para poder llegar a eso.

Mientras nos hacemos ilusiones sobre la posibilidad de ver un crossover con el Hombre Araña, los X-Men y, ¿por qué no?, Los Vengadores, pongan atención si van a una función de The Amazing Spider-Man 2, ya que podrían ser de los afortunados en ver su escena post créditos con los personajes de X-Men Days of Future Past.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook