Sin duda, Adele tuvo uno de los mejores fines de semana, pues no sólo se llevó seis premios Grammy, sino también la portada de la próxima edición de Vogue.

A menos de una hora de haber terminado la ceremonia de los premios Grammy, Vogue.com publicó la portada en la que aparece Adele, con un pronunciado escote y un vestido negro de encaje. En el artículo Adele habló sobre su reciente operación de garganta y su proceso de recuperación, y también aclaro que no piensa volver a escribir canciones de despecho, como lo hizo en su anterior álbum, pues quiere quitarse esa imagen de bruja amargada.

De hecho, Adele tiene cosas buenas que decir acerca del hombre que rompió su corazón y que la inspiró para escribir las canciones de su disco debut “21” “Fue genial. Pero nunca iba a funcionar. Fue una de las personas que mayor impactó tuvo en mi vida, y gracias a él logré hacer cosas que nunca pensé que sería capaz, ni en mis sueños. Si no lo hubiera conocido, creo que todavía seguiría siendo la misma niña que era a los 18 años, y lo mejor es que ahora sé que quiero para mí”

En cuanto a su nuevo hombre, Simon Konecki de 37 años, Adele dice que está orgulloso de ella sin importar lo que los demás piensen.

Parece que su nuevo disco será uno muy feliz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook