Lo retro está de moda y Adidas no podía quedarse atrás, por eso sacó una linea de ropa para pamboleros, haciendo una remembranza del pasado de diversos clubes europeos, con una colección de playeras y chamarras de Real Madrid, el Bayern Munich, Chelsea, Milan y el Marsella.

Qué bonito es recordar a ese Real Madrid que en los sesentas ganó ocho de diez temporadas, donde jugadores como Amancio y Pirri marcaban más de 100 goles. Vean y recuerden aquellos momentos:

Real-Madrid-3

 

Igualmente le rindieron homenaje al Bayern Munich, que a finales de los 70’s fueron orquestados por el gran Bombardero Alemán, Gerd Muller, el máximo goleador de la selección alemana.

Bayern

 

A principios de los 90’s, un equipo reinó en Francia, ese fue el Olympique de Marsella,  de la temporada 1988/89, pasando por la 1989/90, 1990/91, 1991/92 y 1992/93, que tiene un caso muy especial, ya que fueron despojados del título por actos de corrupción.

Marsella

 

Por último pero no menos importantes, tenemos las playeras del Chelsea y el Milan, dos objetos que cualquiera desearía en su en su guardarropa.

 

Chelsea-2 Milan-1

 

¿Cómo ven la nueva línea de Adidas Originals?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook