Si no les gusta, échenle la culpa a Ben Affleck…

El fin de toda una era, dirán los románticos. Y puede que sí: Batman, que desde su aparición en 1939 era la otra cara de Bruce Wayne, ahora tendrá en otro personaje a su personalidad secreta, anunció DC Comics. Además de dejar atrás a Wayne, el hombre murciélago tendrá otros cambios: ya no usará capa y ahora ostentará una armadura al estilo manga.

Por el momento ni Scott Snyder o Greg Capullo -escritor y dibujante del cómic, respectivamente- han declarado cuál será la nueva identidad secreta del Caballero de la Noche, pero Snyder señaló que “el personaje que estamos poniendo bajo la capucha no se lo esperaba, nunca lo vio venir y nunca se propuso ser Batman (…) sale de la nada y se da cuenta que es el único que puede hacer que todo tenga sentido”.

Wayne dejará de ser Batman después de una larga batalla contra su archienemigo The Joker, en la historia titulada “Endgame”… aunque, hay que recordar que ya en dos ocasiones Wayne ha cedido su lugar como Batman, dejando abierta la puerta para un eventual retorno. Así que no se preocupen: no será la última vez que vemos a Bruce Wayne, aclaró Snyder.

“Quizás no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma”.

Este anuncio se suma al hecho recientemente para otros superhéroes, en un intento de reimaginarlos: como lo hecho con Spider Man o Thor, por ejemplo: el primero como joven de color y el otro cambiado por una mujer.

*Vía Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook