Muchos nos hemos visto en la compleja situación de no tener un destapador para abrir una rica y fría cerveza. ¿Qué han hecho para salir adelante? Opciones como un encendedor, una cuchara, las llaves e incluso golpearla en la mesa, pero… ¿habían pensando en realizar una chilena para abrirla?

Pues esa fue la idea de Matías Antunez, un argentino que se ha vuelto famoso gracias a sus videos en YouTube. Este hombre es fanático del futbol y la cerveza. Su ídolo es el mítico Enzo Francescoli, y para homenajearlo, creó una forma muy espectacular para abrir las cervezas.

Durante dos años se ha llevado golpes, mucha práctica y, según él, muchísimas risas, pero nada lo detuvo para perfeccionar su técnica destapadora. Logré manejar una técnica dónde mezclo mis dos pasiones, el fútbol y la cerveza.

Éste fue el primer video que subió:

y por acá el más reciente:

¡Qué tal!

De acuerdo a Matías, esta técnica surgió tras el magnífico gol que Enzo Francescoli le anotó de chilena a Polonia, jugando para River Plate, en el año de 1986.

Si a esa vamos, con su técnica, Hugo Sánchez sería capaz de abrir hasta botellas de champagne… ¿qué no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios