Los habitantes de una localidad en Uttar Pradesh, India se despiden de unión matrimonial por amor, según la BBC.

En el pueblo Asara, el consejo decidió el pasado miércoles que cualquier pareja que busque casarse por el amor que se tengan, serán expulsados de la comunidad.

La asamblea local no dejó las cosas así, además, restringió a todas las mujeres menores de 40 años de usar celulares y quedan obligadas a cubrirse la cabeza. Estas medidas se tomaron con el objetivo de proteger a las mujeres de posibles acosos.

Respecto a los matrimonios, en la India es una costumbre muy conservada que se hagan por intereses. En muchos casos la mujer ni siquiera es mayor de edad cuando es entregada a la familia del novio.

Esta miserable, lamentable y conservadora tradición no es cosa nueva por esos países tan religiosos en donde no importa la felicidad y la voz de la mujer con tal de honrar la religión y la familia hasta llegar al grado de hacer la vida de uno tan difícil… Pero finalmente se trata de una cultura tan diferente a la nuestra que no podemos entender por completo esas medidas.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook