Estamos acostumbrados sentarnos en la barra de cualquier bar y que alguien nos sirva los tragos que pedimos, pero eso al parecer se va a volver obsoleto en algún momento de la vida, la tecnología nos está superando, se apodera de nosotros.

Y es que se ha probado por primera vez la astucia y efectividad que tienen los robots para preparar coctéles y bebidas, imitando cada pasó de los movimientos humanos, desde agitar un shaker, rebanar algunos limoncitos para la chelita, hasta preparar unos buenos martinis

MIT Sensible Lab, Pentagram y SuperUber son los responsables de la creación de estos sustitutos de bar man, que fueron mostrados en la Semana del Diseño en Milán y que tienen como particularidad que nosotros podemos dictarles que trago queremos y como prepararlo, con una simple aplicación en nuestros teléfonos.

Este robot se encuentra como prototipo, pero mejor vean a Makr Shakr, un gran invento:

Una gran idea, así ya no tenemos que estar lidiando con el cantinero que te sirve lo que quiere, que se tarda horas, pero como cualquier aparato tecnológico puede tener fallas, así que no se confíen (en caso de que alguna vez lo usen).

***Vía makrshakr.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook