Tras años de reinar como una de las principales opciones para chatear vía web, el Windows Live Messenger, un clásico de nuestros tiempos dice adiós.

Al parecer, los días están contados para el que llegó a ser uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. ¿Cómo olvidar esas horas de improductividad hablando con nuestros compañeros y amigos en lugar de hacer la tarea o los deberes de la chamba?

Según fuentes al interior de Microsoft, la compañía dará el anuncio oficial esta semana pues se tiene planeada la eliminación de este servicio. Además, detallará a los usuarios de Messenger cómo será la migración de esta plataforma hacia Skype, que ahora fungirá como gestor de todos los servicios de mensajería de Microsoft.

La transición se daría gradualmente durante los próximos meses.

Si todavía eras de esas personas que ocasionalmente abrían ‘su messenger’ y estás mentando madres por el cambio, te recordamos que técnicamente no debería haber mucho problema en la migración, pues Skype cuenta con mejor soporte en sus versiones para casi todos los teléfonos móviles y sistemas operativos.

Ya veremos cómo resulta este cambio, por lo pronto, un minuto de silencio, se va un clásico (aunque a últimas fechas ya no tenía ni la sombra de popularidad que llegó a tener).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook