Si te gusta andar en bici y de vez en cuando te fatiga la pedaleada, Audi nos presenta un modelito que está bastante atractivo.

Apenas es prototipo, así que si no es de tu entero gusto puede que mejore. Se trata de la Audi e-bike Wörtherse y, entre muchas otras cosas, cuenta con funciones telemáticas que se controlan desde una pantalla táctil, lo cual permite conectar tu Smartphone a la computadora de la bici –porque sí, tiene compu- mediante Wi-Fi.

Como podrán ver, es una bicicleta con un diseño bastante moderno y está fabricada casi en su totalidad con fibra de carbón. Además cuenta con distintos tipos de pedaleo: el “Muscle Power”, si quieres hacer pierna;  el “Pedalec”, por si nomás fuiste a dar el rol,  y el “e-Grip”, para que conserves tu garnachera figura.

Lo malo es que entre menos empeño le pongas a la pedaleada, menor será la velocidad que alcance: de 80 Km/h velocidad piernas, puede descender a 50 Km/h si se utiliza sólo con el motor eléctrico.

¿Les late?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook