¿Creían que era CR7?… pues no. Luego de ser eliminado de la Champions League, el todavía DT del Real Madrid, apareció este viernes ante los medios y comentó algunas impresiones respecto a su trabajo al frente de los merengues.

Aunque no decide si seguirá en el club madridista, el portugués José Mourinho no se arrepiente de muchas cosas realizadas en sus tres años en el banquillo del Real Madrid: “Debería haber traído al final de la primera temporada a Diego López. Quizá no hice lo suficiente”.

Y es que, sin mencionarlo, el entrenador portugués volvió a criticar a Casillas al señalar que el arquero español “piensa que está por encima del resto” y dijo irónicamente que debió pedir antes a Diego López, quien llegó con los merengues en enero, cuando el DT excluyó del primer equipo a Casillas.

“Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema”.

ikerenlabanca

Por otra parte, Mourinho defendió su labor en sus tres temporadas con el Real Madrid. “En 21 años han pasado 18 entrenadores que lograron cinco semifinales en la Liga de Campeones. Y el malo es Mou, que llegó a 3 en 3 temporadas”.

*Vía Clarín.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook