El mundo ya está muy mal. Cuando no es un loco que se mete a balear espectadores en el cine, es un encuerado que se come la cara de otro hombre. Para comprobar aquello de que la gente psicópata no sólo está en Estados Unidos, te contamos esto que pasó en China…

La noche de ayer, un joven de 17 años, al que sólo se le identifica como Li (por cierto, el apellido más común en el mundo) tuvo una discusión con su novia. Quién sabe qué tan intenso fue el pleito, que el despechado terminó apuñalando a dos parientes de su chica. Al darse cuenta de lo que había hecho, el asesino intentó huir.

En el camino siguió acuchillando gente, matando a otras seis personas e hiriendo a cinco más, hasta que finalmente fue detenido por la policía. Los hechos ocurrieron en la localidad de Yongling, municipio de Fushun.

Este crimen hace recordar la serie de ataques que se pusieron de moda en aquel país asiático a principios del 2010, cuando los ataques con cuchillos contra estudiantes dejaron un saldo de 20 muertos y más de 50 heridos.

Mejor no hagan enojar a sus novias (os).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook