Se están convirtiendo en la pesadilla del año.

Y es que tras los incidentes ocurridos en China, en donde una mujer murió y un hombre perdió una pierna el terror de las escaleras eléctricas ha llegado nuestro país.

Según reportan Excelsior y Milenio, todo transcurría con cierta normalidad en Plaza Aragón, la noche del viernes, cuando un adolescente abordó las escaleras eléctricas del centro comercial, sin percatarse que las agujetas de su calzado se encontraban sueltas; lo que provocó que su pierna quedara atorada en las propias escaleras, causándole fuertes lesiones.

Elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número MEX 153 trasladaron al menor al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México, para su atención, en donde se confirmó que se tuvo que amputar la pierna al adolescente en su totalidad.

Algunas personas lograron captar en video los momentos posteriores al accidente, aunque los guardias de seguridad del centro comercial impidieron a las personas que se encontraban en el lugar seguir grabando.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook