Rumbo a las elecciones de este año Morena ya ha anunciado varios de sus candidatos, y algunos de ellos han causado polémica por sus anteriores ocupaciones.

Ahora un exfutbolista buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo: el exportero Adolfo Ríos.

Durante la presentación de los candidatos de Querétaro, Andrés Manuel López Obrador dijo que se hizo una encuesta en el estado y Adolfo Ríos fue el mejor calificado por lo que está muy contento con eso.

Pero esto no es raro, podemos ver a mucho más personajes de la mano de Morena:  Dolores Padierna, Mario Delgado y Pablo González (todos experredistas) que buscan el Distrito 12 de la delegación Cuauhtémoc, el 13 de Iztacalco y el 23 de Coyoacán, respectivamente; al actor Sergio Mayer, quien va por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras; el comediante Ausencio Cruz por el Distrito 15 de Benito Juárez.

Y por alcaldías Francisco Chiguil por la Gustavo A. Madero, Armando Quintero por Iztacalco, María Rojo por Coyoacán (experredistas), Fadlala Akabani por la Benito Juárez (expanista), Paola Félix (ex diputada del Partido Verde), entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook