No faltan muchos días para el Festival Vive One Arts+Music, el cual se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México. Gracias a una atractiva alineación que incluye a Justice, M83 y AVICII, el festival ha levantado su perfil como uno de los eventos más anticipados en lo que resta del año. (Puedes ver el resto de la cartelera por este enlace).

Por si todavía no has adquirido tu boleto, puedes comprarlo directamente en las oficinas de Vive One o a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS x DIA:
General – $550
Preferente – $750
Vive One Norte – $1,300
Vive One Sur – $1,300

ABONO ESPECIAL x 2 DIAS
General – $975
Preferente – $1,462
Vive One Norte – $2,475
Vive One Sur -$2,475

Las zonas denominadas como “Vive One Norte” o “Vive One Sur” son las áreas exclusivas de los invitaods V.I.P. Éstas se localizarán a los costados de la zona ocupada por la sección preferente. Puedes ver el mapa en Ticketmaster.

Pero si eres de nuestros Sopicuates PLATINUM CLUB te sugerimos poner atención a la siguiente oferta (todos los demás pueden ver esta nota sobre una equis reforma en el congreso local):

Si codearse con los V.I.P. no es lo suyo, le dará gusto saber que puede contratar su propia mesa a un precio totalmente accesible y sensacional. El paquete Vive One SPECIAL GUEST incluye las siguientes amenidades:

specialguest

Por si no puede creer esos precios de promoción, nos daremos la libertad de ser más especificos.:

1 mesa en primera fila = $60,000.00 MXN
1 mesa en segunda fila = $50,000.00 MXN
1 mesa en tercera fila = $40,000.00 MXN

Olvídese por un momento de ese automóvil por el que estaba ahorrando para su asistente. Hasta ese viaje de luna de miel a Las Vegas para su hija puede esperar.

La MESA VIVE ONE SPECIAL GUEST es como tener su Skybox de siempre, pero en el césped. Y juzgando por el mapa, en frente del escenario. Usted y siete de sus ilustres invitados podrán disfrutar de una noche que nunca olvidarán (a menos de que abuse de la barra libre).

Estamos seguros de que los meseros se encargarán de cualquier indeseable proyectil proveniente de “la prole”.

Su excelencia puede solicitar más información en info@vive-one.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook