El Titán de las Ligas Mayores sigue dando de qué hablar, ahora volvió a registrar un cambio millonario y abandonó a las Medias Rojas para volver “a su casa”.

Los Dodgers de Los Ángeles hicieron oficial la llegada de Adrián González por la “pequeña” suma de 127 millones de dólares a pagar en un contrato hasta 2017. Nada mal para quizá el mejor beisbolista mexicano de la actualidad.

La nueva dirigencia del equipo californiano, entre los que se encuenta el ex basquetbolista, Earvin Johnson, desean que el equipo vuelva a las viejas glorias y con la flexibilidad económica con la que cuentan, decidieron ir por el “Titán”.

Por su parte, la afición de California (ya sean mexicanos o gringos) volverán a ver a un mexicano en el campo de los Dodgers, teniendo como antecedente al mejor lanzador que México ha dado, Fernando “el Toro” Valenzuela.

Una gran combinación la de Adrián González-Dodgers. Ahora, ya en su debut, el día de ayer, el “Titán”,en su segundo turno al bat, bateó un jonrón de tres carreras. Luego luego llegando y ya le dijo: “Adiós bola, que te vaya bien”. Desde ya demostrando porqué pagaron esa lana por él.

¿Creen que Adrián podrá superar lo hecho por Valenzuela?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook