Parece que el sentir de Adrian Newey antes de que comience la temporada 2014 de la Fórmula Uno, no es nada alentador y es que ha dicho que no sabe como resolver algunos problemas con el RB10 pero  confía en sus pilotos para contrarrestarlos.

Adrian, quien está considerado uno de los mejores diseñadores en el máximo circuito, dijo que la preparación que tiene el nuevo monoplaza de Red Bull para 2014, ha sido uno de sus más grandes retos en su carrera, debido al tiempo y a las nueva especificaciones:

Estamos confiados no solo en la unidad del motor de Renault, hay otros proveedores. Cada uno de ellos se tiene que adaptar a la velocidad de desarrollo de la Fórmula Uno moderna. La preparación para 2014 ha sido el mayor desafío de mi carrera. Hemos tenido muy poco tiempo para un coche muy complejo.

Newey, quien vio muchos problemas en el RB10 durante los entrenamientos de Jeréz, aseguró que aun no tiene claro cómo va a solucionar dichos enigmas, aunque está seguro que Vettel podrá contrarrestarlos con su calidad en la pista:

Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria. Es algo molesto, vamos a tener que rediseñar ciertas cosas del coche. En 2010 el RB6 tampoco pudo rodar en la primera semana y, sin embargo, Sebastian Vettel se proclamó campeón por primera vez.

Vettel irá por su quinta corona en el 2014, cosa que al parecer no le será muy fácil al alemán, ya que aun su monoplaza no está del todo listo, pero al parecer se sabe sobreponer a las adversidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook